Situación de la medicina nuclear en España, parte 2
Nuevas oportunidades que ofrecen las inversiones en desarrollo y tecnología, los planes de acción impulsados...
- Vídeos para estudiantes de medicina
- Residentes
24/09/2024 |
No cierres esta ventana, por favor.
No cierres esta ventana, por favor.
Crea tu cuenta personal y disfruta de todos nuestros vídeos médicos de forma gratuita.
Los usuarios no registrados pueden consultar un vídeo al día.
24/09/24 |
Macarena Rodríguez Fraile
Especialista en Medicina Nuclear
Clínica Universitaria de Navarra
Objetivo
Nuevas oportunidades que ofrecen las inversiones en desarrollo y tecnología, los planes de acción impulsados por la Comisión Europea y principales retos que enfrenta la medicina nuclear en un contexto español.
Metodología
Ponencia: "Situación de la Medicina Nuclear en España" - Dra. Macarena Rodríguez Fraile | Guard International Symposium 2024
Descripción
En esta ponencia presentada en el Guard International Symposium 2024, la Dra. Macarena Rodríguez Fraile analiza la situación actual de la medicina nuclear en España. Destaca la relevancia de la multidisciplinaridad en el ámbito médico, subrayando el papel fundamental de la medicina nuclear en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades. Además, explora las nuevas oportunidades que ofrecen las inversiones en desarrollo y tecnología, los planes de acción impulsados por la Comisión Europea y los principales retos que enfrenta este campo en el contexto español.
Conoce el resto de ponencias en nuestro ESPACIO STREAMING.
Meeting Place Castellana 81 (Paseo de la Castellana, 81) | 03-04/04
Palacio de Ferias y Congresos de Málaga | 23-25/04
NOVOTEL MADRID CENTER (SOLO PRESENCIAL) | 25-26/04
El Beatriz Auditorio | 06-08/05
Palacio de Congresos KURSAAL San Sebastián, Guipúzcoa | 07-09/05
ISLA DE MENORCA | 08-11/05